ITV cada año

Opel Vectra 1992 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, salpicadero, luces, luz de carretera, cierre centralizado, valor venal, paragolpes, vamos, libro de instrucciones, transferencia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados