ITV cada año

Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 129 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, paragolpes, correa de distribucion, piezas, fap, módulo abs, rueda de repuesto, parachoques, levas, llantas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados