Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, testigos luminosos, módulo abs, correas, suspensión roscada, temperatura, robado, isofix, mp3, impuesto de circulación y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina