Opel Vectra 1993 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, limpiaparabrisas, luz de cruce, pierde líquido, sensores, mp3, fallos, llave, cilindros, ventanilla y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1993 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina