ITV cada año

Opel Vectra 1993 Sedan A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, filtro de la gasolina, suspensión roscada, anticongelante, euro 2, casa oficial, fap, llantas, control de velocidad, catalizador y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados