Opel Vectra 1993 Sedan A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, fallos, valor venal, seguro de coche, amperios batería, revisión, bujias, mando a distancia, resetear, isofix y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina