ITV cada año

Opel Vectra 1993 Sedan A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, paragolpes, alarma, cargar bateria, codificar llave, freno de mano, averia, abs, llantas, rueda de repuesto y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados