Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, módulo abs, antinieblas, filtro del aceite, de serie, tubo de escape, tracción, pulir faros, rótulas, dimensiones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina