Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, averías, reparar, testigo fallo motor, levas, amperios batería, que neumaticos lleva, ruido, ralentí, valor venal y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina