ITV cada año

Opel Vectra 1994 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1994 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, euro 2, navegador, turbo, tubo de escape, bluetooth, mp3, concesionario, fallos comunes, concesionario y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1994 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados