Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, arreglar, ventanilla, tubo de escape, plafón, amperios batería, luz de posición, golpe, codificar llave, rótulas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina