Opel Vectra 1995 Liftback B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, pinzas, filtro del aire, temperatura, grillos, que aceite es mejor, anticongelante, neumáticos, luz de cruce, tracción y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Dante Bores Barriga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.