ITV cada año

Opel Vectra 1995 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, cuentakilometros, inmovilizador, cojinetes, ESP, luz airbag, inyectores, pinchazo, concesionario, el coche da tirones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados