ITV cada año

Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1598

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, fallos, amortiguadores, golpe, cuanto mide, codificar llave, cuentakilometros, ralentí, luz de airbag, sensores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados