Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, luz de cruce, normativa euro, piezas, módulo abs, abs, soluciones, avería motor, bluetooth, parabrisas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Guido Coscarón Yerro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.