ITV cada año

Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, testigos luminosos, extras, siniestro, navegador, soluciones, como saber los km reales, cierre centralizado, ruido, euro 5 y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados