ITV cada año

Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2498

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Generación

Pertenece a la generación B

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, golpe, motor de arranque, averías, reprogramar, luz de cruce, pastillas de freno, frenos, correas, cierre centralizado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados