ITV cada año

Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, robado, llantas, robado, marcha atras, averia, de serie, intermitentes, arreglar, temperatura y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados