Opel Vectra 1996 Sedan B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, pierde potencia, concesionario, testigos luminosos coche, volante, kilometros reales, bombilla, kilometros reales, control de velocidad, luz de cruce y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina