Opel Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, bateria, fallos, bateria, antinieblas, catalizador, kilometros reales, pinchazo, sensores, palier y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Eloi Organito Prunes
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.