Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, pintar, fallos, averia, intermitentes, gomas, bollos, sensores, siniestro, isofix y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel