ITV cada año

Opel Vectra 1997 Sedan B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, alerón, wifi, repuestos, rodamientos, bluetooth, antinieblas, se enciende luz, desguace, fallos comunes y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados