Opel Vectra 1997 Sedan B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, parachoques, arrancar, testigo fallo motor, testigo, valor venal, elevalunas eléctrico, gasoil, luz de carretera, techo solar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina