Opel Vectra 1997 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 109 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, limpiaparabrisas, resetear, ruido, tracción, embrague, maletero, euro 4, aparcamiento, cilindros y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Nilo Devigorerrazuriz Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.