Opel Vectra 1997 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, motor de arranque, sensores, tacos del motor, reparar, turbo, cojinetes, maletero, siniestro, asientos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina