Opel Vectra 1997 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, levas, fuga de aceite, amortiguadores, amperios batería, asientos, intermitentes, manos libres, gasoil, luz de cruce y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina