Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, embrague, sensores, suena raro, EGR, rotura, limpieza, intermitente, suena raro, cremallera de dirección y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina