Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, aire acondicionado, alarma, correa de distribucion, levas, módulo abs, suspensión roscada, pierde potencia, se enciende luz, llantas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Domenec Valisa Clerga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.