Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, embrague, filtro del aceite, luces, de serie, chivatos, techo solar, kilometros reales, tracción, correas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina