ITV cada año

Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, cuanto mide, tracción, temperatura, pastillas de freno, repuestos, bimasa, correas, euro 4, piezas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados