Opel Vectra 1998 Liftback B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 109 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, luz de carretera, cerradura, vibraciones, que ruedas lleva, cuanto mide, marcha atras, calefacción, filtro del aire, correa de distribucion y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Darwin Sorda Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.