Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, ralentí, arreglar, fuga de aceite, cremallera de dirección, valor venal, alfombrillas, suena raro, revisión y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina