Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, ventanilla, alerón, fusibles, frenos, pinzas, que ruedas lleva, navegador, vibraciones, testigo fallo motor y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina