Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, suena raro, volante, luz de posición, distribución, rueda de repuesto, cuanto mide, tracción, averia, pintar y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina