Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, como saber los km reales, inmovilizador, centralita, euro 3, pinzas, repuestos, amortiguadores, fallos comunes, paragolpes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Prospero Xerta Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.