Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, luz de carretera, valor venal, isofix, bluetooth, pinzas, transferencia, reprogramar, medidas, bluetooth y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Prospero Xerta Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.