Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, filtro del aceite, valor venal, amortiguadores, cuantos km dura, chivatos, cuanto vale el seguro, revisión, tubo de escape, pierde aceite y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina