ITV cada año

Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Generación

Pertenece a la generación B

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, reprogramar, averia, válvula, alternador, averías, limpiaparabrisas, tracción, averías, resetear y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados