Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, palier, tracción, filtro del polen, impuesto de circulación, vibraciones, palomillas, tubo de escape, bombín, transferencia y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina