Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, control de velocidad, limpieza, alfombrillas, repuestos, vamos, aparcar, fap, rotura, luces y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina