Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, alerón, juntas, gps, luz de posición, pulir faros, luz airbag, tracción, isofix, luz airbag y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina