Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, chivatos, pierde potencia, antinieblas, bimasa, suena raro, molduras, alarma, cuanto vale el seguro, ralentí y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina