ITV cada año

Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación B

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Vectra

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, fuga de aceite, embrague, neumáticos, velocimetro, concesionario, avería motor, euro 4, turbo, cuantos km dura y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados