ITV cada año

Opel Vectra 1999 Liftback B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, correa de distribucion, cambiar una rueda, cierre centralizado, siniestro, de serie, bombilla, concesionario, salpicadero, ruido y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Ivano Ondiviela Bergo
    Responder
    Ivano Ondiviela Bergo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados