Opel Vectra 1999 Liftback B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 116 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, aparcamiento, aire acondicionado, robado, fusibles, lámparas, fap, golpe, mando a distancia, euro 4 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Zoel Labrot Roquel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.