ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, fallos comunes, bujias, aire acondicionado, distribución, desguace, rotura, cuantos km dura, fallos comunes, fallos comunes y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados