ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, el coche da tirones, fuga de aceite, marcha atras, módulo abs, casa oficial, fuga de aceite, ralentí, volante, manos libres y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Lisandro Tatay Rodero
    Responder
    Lisandro Tatay Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados