Opel Vectra 1999 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, bluetooth, dimensiones, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, pastillas de freno, aparcamiento, ralentí, parachoques, que ruedas lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina