ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, válvula, embrague, catalizador, marcha atras, fallos, testigo fallo motor, valor venal, caudalímetro, el coche da tirones y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados