ITV cada año

Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Motor

Tiene un motor 1598

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, capó, pierde aceite, cuanto cuesta, rodamientos, bombilla, bluetooth, frenos, molduras, cargador y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados