Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, embrague, caudalímetro, fap, fuga de aceite, faros xenon, vamos, cerradura, siniestro, transferencia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel