ITV cada año

Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación B

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1999 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, gases, que problemas da, limpieza, revisión, cargar bateria, limpieza, levas, motor de arranque, luz de cruce y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados