ITV cada año

Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un interesante motor 2498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, gps, alfombrillas, cuanto mide, pantalla táctil, suspensión roscada, pastillas de freno, ESP, cuanto vale el seguro, salpicadero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados